En estos difíciles momentos, la atención y servicio a nuestros clientes es el valor que nos motiva para seguir trabajando. El pasado domingo 29 de Marzo, mediante publicación en el BOE A-2020-4166, el gobierno ha decretado la paralización de las actividades industriales consideradas como no esenciales.

Naranjas Y Cítricos Gourmet, forma parte de las actividades esenciales que forman parte de la cadena de abastecimiento de alimentos.

Consecuentemente, estamos autorizados para continuar con nuestra actividad y seguir suministrando a nuestros clientes, siempre teniendo como prioridad la salud y seguridad de nuestros trabajadores.

Les actualizaremos en caso de novedades en la situación actual.

 

Atentamente.

 

Todo irá bien

Un día más un día menos

nuestros productos

En nuestra tienda online podrá encontrar: Naranjas, mandarinas, limones y próximamente, naranja sanguina, lima bears y pomelos. Consúltenos para cualquier cítrico específico. Estamos trabajando en nuevos productos para incorporarlos en nuestra sección gourmet. También puede disfrutar de nuestros pedidos a medida, hágalos a su gusto.


En Naranjas Y Cítricos Gourmet podrá comprar naranjas y mandarinas por internet a domicilio con toda facilidad y tranquilidad.

Venta de mandarinas online, venta de mandarinas por internet
Mandarinas
Venta de naranjas online, venta de naranjas por internet
Naranjas
Venta de limones online, venta de limones por internet
Limones

Mano de buda, caviar cítrico, limequat, kumquat, lima bears
Productos Gourmet
Venta de nueces online, venta de almendras online
Frutos secos
Venta de aceite de oliva virgen por internet
Aceite de oliva

Aguacates
Aguacates
Miel
Miel
Mermeladas
Mermeladas

Catálogo general

En caso de tener cualquier consulta en el momento de realizar una compra, pueden ver el artículo del siguiente enlace donde les explicamos paso a paso o bien pueden ponerse en contacto con nosotros y les atenderemos con todo gusto.