Sobre nosotros

En Naranjas y Cítricos Gourmet somos citricultores de hace más de 20 años, y ahora os damos la bienvenida a nuestra tienda online, la cual nace para evitar los sobre costes debido a los intermediarios que intervienen en la cadena de venta entre el productor y el consumidor. De ésta manera podemos ofrecerle los productos con precios más justos, tanto para el consumidor como para el agricultor.

 

Nuestro objetivo es llevarle un producto fresco y de gran calidad hasta su propia casa.

Todos nuestros cítricos los recibirá en menos de 24 horas desde su recolección, ya que recogemos el producto una vez recibimos su pedido.


Somos especialistas en la Producción Integrada, utilizamos al máximo los recursos y los mecanismos de regulación naturales, aseguramos una agricultura viable y sostenible buscando un equilibrio entre el medio ambiente, la rentabilidad y las exigencias sociales.

En todas nuestras fincas utilizamos el método de regadío por goteo, y en algunas de ellas, tenemos pozo propio. Pudiendo así suministrar, sin desperdiciar, la cantidad necesaria de agua a cada árbol según su variedad.

Nuestras fincas

Nuestras fincas se encuentran en los municipios de Peñíscola, Vinaroz, Alcanar y Ulldecona, situadas en las comarcas del Baix Maestrat (Castellón) y Montsiá (Tarragona). Poblaciones con gran tradición agrícola y dedicadas al cultivo de cítricos, olivos, arroz y verduras.

Nuestra zona tiene un micro-clima suave y especial, debido a que las cordilleras litorales se encuentran a pocos kilómetros de la costa, la proximidad del Delta del Ebro (15km) y algunas fincas, situadas a menos de 1km de la desembocadura del rio Senia, ambas, zonas protegidas, hacen que sean unas tierras que favorecen en especial el cultivo de los cítricos.

Calendario de maduración de nuestros cítricos

En Naranjas y Cítricos Gourmet cultivamos distintas variedades de cítricos, abarcando un periodo más amplio de producción de naranjas y mandarinas para así poder ofrecérselas durante toda la campaña sin haber entrado en cámaras frigoríficas, 100% frescas y naturales.

Agricultura cambiante

Porque en la agricultura también se innova y se mejora para una sociedad actualizada y exigente, estamos trabajando en nuevos productos y variedades, los cuales estarán catalogados en nuestra sección Gourmet.